Devolver Digital ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Enter the Gungeon, el nuevo juego de mazmorras en forma de shooter desarrollado por Dodge Roll Games.

El título se lanzará para Xbox One y Windows 10 el próximo miércoles 5 de abril en formato exclusivamente digital.

Forma parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere, por lo que comprando el juego para una de las plataformas lo podremos jugar en la otra también sin ningún tipo de coste adicional.

Recordemos que ya estaba disponible para PS4 y en Steam para Windows, Mac y Linux desde el año pasado.

Estamos ante un dungeon crawler de tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado.

Tendremos que elegir un héroe y abrirnos paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra, armados hasta los dientes.

Reuniremos un valioso botín, descubriremos secretos ocultos y charlaremos con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que nos den ventaja en el combate.

Aquí su trailer de lanzamiento:

Y aquí un poco de gameplay:

Comentarios: