Gaijin Entertainment ha anunciado que Enlisted, el shooter MMO basado en escuadrones que está desarrollando Darkflow Software también saldrá en Xbox One.

Actualmente en fase alpha para PC, el título llegará durante este año a la plataforma Xbox Game Preview de la consola de Microsoft.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, nos pondremos en la piel de soldados estadounidenses, soviéticos o alemanas para sumergirnos en batallas masivas con cientos de soldados.

La mecánica de juego se basa en un escuadrón controlado por la IA, dando lugar a una experiencia de guerra más realista y caótica, con batallas dinámicas y masivas.

Modos de juego

En Xbox Game Preview podremos probar los modos Invasión, Ofensiva, City Battle y Battle Royale.

Invasión” ofrecerá batallas con un juego asimétrico, donde dos equipos necesitarán completar diferentes tareas: una capturará y mantendrá un gran territorio, mientras que la segunda tratará de liquidar a todos los invasores. El modo arrojará a los jugadores directamente al corazón de la batalla.

Cada jugador formará y liderará un escuadrón de soldados controlados por la IA. Los miembros del escuadrón seguirán las órdenes de los jugadores y les proporcionarán vidas adicionales: cada vez que muere el personaje principal, el jugador obtendrá el control total del soldado más cercano de su escuadrón.

Esto ayudará a un jugador a volver a la batalla en un abrir y cerrar de ojos y participar en el combate por más tiempo.

Aquellos que prefieran una batalla más consistente y reflexiva disfrutarán del modo “Ofensivo“. Aquí los jugadores podrán construir fortificaciones, conducir vehículos y usar armas de gran calibre.

Las distancias en el mapa serán mayores que en “Invasión”, por lo que el valor de cada decisión y acción será mayor. Los jugadores también pueden esperar batallas en la ciudad para varios números de participantes.

El juego también contará con un modo Battle Royale, donde cada uno de los dos equipos representará a una de las naciones que lucharon en la Segunda Guerra Mundial.

Vía web oficial.