Energy Sistem ha anunciado hoy sus nuevos altavoces portátiles, bajo el nombre de Energy Urban Box BassTube, una familia que, de salida, cuenta con dos modelos.

Unos altavoces portátiles para aguantar el ritmo urbano

Estos altavoces están pensados para aguantar el ritmo urbano, por lo que son resistentes al polvo, la lluvia y a los golpes que pueda recibir en sus caídas contra el asfalto.

Por un lado tenemos los Energy Urban Box 4 BassTube, con una potencia total de 12W repartida en dos altavoces de rango completo de 40mm, con 8 horas de autonomía.

Por otro, los Energy Urban Box 7 BassTube, con 30W de sonido a través de sus dos altavoces de rango completo de 48mm y 6 horas de reproducción.

Ambos altavoces vienen equipados, como su propio nombre indica, con la tecnología BassTube, que realza las notas más graves con su subwoofer de doble membrana.

El resto de las características también son compartidas. La más llamativa es su tecnología True Wireless Stereo que permite emparejar dos unidades del mismo modelo para duplicar la potencia y disfrutar de un sonido estéreo.

Su función 360 Sound Experience proyecta el sonido 360º con independencia de ángulo y ofrece una reproducción multidireccional para escuchar la música con la misma calidad sin importar nuestra posición respecto al altavoz.

Para reproducir música, los altavoces Urban Box BassTube ofrecen tres opciones. La primera es el Bluetooth 4.2, con un alcance de hasta 10 metros sin interferencias que además nos permite utilizar el altavoz para responder llamadas con solo pulsar un botón.

La segunda es el lector microSD capaz de cargar tarjetas de memoria de hasta 128 GB con archivos .mp3 o .wav por los que podemos navegar con los controles integrados. La tercera es la entradaAudio-In para mini jack estéreo de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

Ambos altavoces ya están a la venta. Los Energy Urban Box 4 BassTube pueden ser nuestros por 49,90€, mientras que los Energy Urban Box 7 BassTube tienen un precio de 79,90€.

Más información

Comentarios: