Coincidiendo con el Día Internacional de la Música, Energy Sistem ha presentado su nueva colección de productos de audio: Energy Music Box 1+, Energy Headphones 2 Bluetooth y Earphones Style 1 y 1+.

Energy Music Box 1+

Se trata de un altavoz ultra compacto, que cabe incluso en un bolsillo o en la palma de la mano y tiene un peso de 125gr, con un sistema de audio mono con un altavoz de 5W y rango completo de 40mm.

Tiene una batería de 800mAh que nos da para hasta 6 horas de uso y se conecta a cualquier smartphone, tablet y ordenador a través de su conectividad inalámbrica Bluetooth 4.1 o bien vía mini jack de 3,5mm o el lector de tarjetas microSD.

Incluye un micrófono integrado para poder utilizarlo como manos libres, así como la posibilidad de tirar de la radio FM.

Tiene una correa para poder sujetarlo con seguridad, aunque su carcasa de silicona de acabado mate (cuatro colores: verde, azul, rosa y negro) lo protege de golpes y arañazos.

El Energy Music Box 1+ ay está a la venta por 16,90€.

Energy Headphones 2 Bluetooth

Estos nuevos auriculares de diseño ergonómico y diseño supraarual que cubre toda la oreja proporciona un gran aislamiento del ruido ambiente, por lo que se pueden usar en cualquier tipo de entornos.

Su diadema es extensible, pesa poco y cuenta con unas almohadillas con una rotación de 180 grados, micrófono y conectividad inalámbrica vía Bluetooth 4.2, aunque siempre podremos tirar de cable si nos quedamos sin batería pero queremos seguir utilizándolos.

Su batería nos da para hasta 17 horas de uso continuado y lo podemos recargar por completo en 3 horas.

Los Energy Headphones 2 Bluetooth ya están a la venta por 29,90€.

Energy Earphones Style 1 y Style 1+

Se trata de unos auriculares con diseño de botón con almohadillas de diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de oídos, incluso durante periodos prolongados.

Incluyen un micrófono integrado para usarlo como manos libres, así como un botón multifunción para subir y bajar el volumen o controlar la reproducción.

En cuanto a conectividad ambos modelos se conectan a la fuente de audio a través del puerto mini jack de 3,5 milímetros.

Los Earphones Style 1 y Style 1+ están disponibles por 4,50 y 5,95 euros.

Comentarios: