Energy Sistem ha presentado hoy sus nuevos auriculares con cancelación de ruido, bajo el nombre de Energy Headphones BT Travel 7 ANC.

Cuenta con tecnología de cancelación activa de ruido

Los auriculares cuentan con tecnología Active Noise Cancelling capaz de eliminar los ruidos ambientales habituales en entornos urbanos de nuestro día a día, reduciéndolos hasta 20dB.

Son inalámbricos gracias a su conectividad Bluetooth 4.1, aunque también es posible utilizarlo con una entrada de audio de 3,5mm.

La batería nos da para hasta 27 horas de reproducción vía bluetooth, o hasta 50 horas si solo usamos el modo de cancelación activa de ruido, ideal para concentrarse en entornos ruidosos. La batería se carga completamente en 3 horas.

Integrados en el propio auricular encontramos el micrófono o los controles que nos permiten avanzar o retroceder pistas y subir o bajar el volumen, así como responder a las llamadas sin necesidad de utilizar el teléfono.

Su diadema es extensible y el diseño circumaural de las almohadillas, con rotación vertical de 90 grados, permiten que nos lo podamos adaptar cómodamente.

Precio y disponibilidad

Los Energy Headphones BT Travel 7 ANC se pondrán a la venta en las próximas semanas a un precio de 89,90€, incluyendo una funda de transporte rígida.

Comentarios: