Endzone - A World Apart

Assemble Entertainment ha anunciado que Endzone – A World Apart, el constructor de ciudades posapocalípticas desarrollado por Gentlymand Studios, llegará a Playstation 5 y Xbox Series X|S.

Disponible en PC a través de Steam desde marzo del año pasado, el juego llegará a las nuevas consolas de Sony y Microsoft el próximo 19 de mayo bajo el nombre de Endzone – A World Apart: Survivor Edition. Esta edición incluirá el juego base y el primer DLC, Prosperidad. de PS5 también habrá disponible una edición en formato físico a un precio de 49,99€.

Inmerso en un mundo contaminado por el envenenamiento por radiación, Endzone – A World Apart: Survivor Edition nos plantea una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la tierra.

Tendremos que utilizar las herramientas que tenemos a nuestra disposición para construir estructuras de vivienda, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener un suministro estable de agua y alimentos, solo algunos de los valiosos recursos necesarios para mantener una sociedad próspera.

A diferencia de otros títulos similares del género, no nos enfrentaremos a engendros espantosos ni a monstruosidades irradiadas. En su lugar, los violentos fenómenos meteorológicos, como las tormentas de arena y la sequía, son las fuerzas violentas que pretenden destruir la colonia.

Comentarios: