Final Fantasy XIV: Endwalker

Square Enix ha anunciado Endwalker, la cuarta expansión para Final Fantasy XIV Online, el MMO ambientado en su popular franquicia rolera.

Esta expansión supondrá el estreno del segundo Job, Reaper. Se trata de un DPS cuerpo a cuerpo con guadaña que invoca un avatar del Void para que se una a ellos en el combate y que incluso puede servir de anfitrión para su avatar.

Además, se añadirán los Viera masculinos como nueva raza jugable, que se unirá a las Vieras femeninas ya existentes en el juego.

También contaremos con una nueva ciudad que visitar, Old Sharlayan, así como nuevas y extensas áreas, como Labryrinthos o Mare Lamentorum, la nueva serie de incuriones de la Alianza, Myths of the Realm, u Oceanía, el nuevo centro de datos.

Por el camino nos encontraremos con nuevas tribus, los Loporrits, así como nuevas amenazas que superar, The Magus Sisters.

Final Fantasy XIV: Endwalker estará disponible el próximo 23 de noviembre para Playstation 4, Playstation 4 y PC. El juego base tiene un precio de 14,99€, las expansiones se adquieren por separado o en forma de packs como este.

Actualmente tenemos disponible una prueba gratuita expandida que da acceso a todo el contenido de A Realm Reborn y Heavensward, así como una raza jugable adicional (Au Ra), y tres Jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist).

Comentarios: