Endling - Extinction is Forever

HandyGames ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Endling – Extinction is Forever, la aventura de concienciación medioambiental desarrollada por el estudio español Herobeat Studios.

El juego estará disponible el próximo 19 de julio para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC (Steam GOG y Epic Game Store), además de ser retrocompatible con Xbox Series X|S y Playstation 5.

Endling – Extinction is Forever nos enfrenta con elementos de cambio medioambiental como parte de su apartado narrativo. Nadie se encuentra a salvo de la extinción y la humanidad tiene la culpa. El juego tiene el potencial de reforzar y aumentar algunas facetas de la conciencia medioambiental al visualizar el impacto de la actividad humana en los ecosistemas de una forma novedosa.

Encarnaremos a la última madre zorro en la Tierra, donde sus cachorros necesitan de todo su cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Tendremos que explorar lo que queda de la naturaleza y defender a nuestras familia de todas las amenazas. Somos su última esperanza porque la extinción es para siempre.

Exploraremos entornos devastados basados en problemas medioambientales reales, deberemos cazar otros animales para alimentar a nuestros cachorros mientras evitamos convertirnos en presa y tendremos que poner nuestro instinto de supervivencia a prueba tomando decisiones morales implacables.

También deberemos encvontrar nuevas guaridas para estar a salvo de las amenazas, tanto naturales como no naturales, así como enseñarles a nuestros cachorros nuevas habilidades para hacerlos menos vulnerables.

Comentarios: