Endless Dungeon

Amplitude Studios ha confirmado, por fin, la fecha definitiva de lanzamiento de Endless Dungeon, su esperado juego de acción táctica de corte roguelike.

El juego estará disponible el próximo 18 de mayo para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC (Steam y Epic Games Store) y Playstation 4.

Endless Dungeon es un «twin-stick shooter» de perspectiva cenital aderezado con defensa de torres, donde tendremos que reunir a un grupo de héroes y abrirnos camino hasta el núcleo mientras protegemos el cristal, que necesitaremos para sobrevivir, a medida que vamos desbloqueando armas y héroes.

Si reservamos la edición digital «Last Wish» tendremos acceso anticipado al juego 2 días antes de su lanzamiento oficial, objetos digitales exclusivos como la banda sonora, el libro de arte digital o el paquete de skins «Pioneer Elite», entre otras cosas como el acceso al OpenDev «Final Rodeo», disponible hasta el 30 de enero, y a la beta cerrada antes de su lanzamiento.

Habrá versión física que incluirá una edición física del libro de arte, el juego de cartas Crystal Search y artículos digitales como la banda sonora y paquetes de skins. Eso si, la reserva de esta versión no nos dará acceso ni al OpenDev ni a la beta cerrada.

El OpenDev «Final Rodeo» incluye:

  • Explora la estación por tu cuenta o en multijugador.
  • Controla a cuatro héroes diferentes: Camarada (armero) [¡NUEVO!], Bunker (tanque), Blaze (artificiero) y Shroom (sanitaria).
  • Explora cuatro distritos diferentes: el puerto astral [¡NUEVO!], la fábrica procedimental, el Jardín de la Devoción y la colonia de trabajo.
  • Descubre nuevas áreas de la cantina: un taller para modificar las armas o una cafetería donde sirven bebidas para que cambies de estilo de juego.
  • Lucha contra 15 tipos de monstruos diferentes, monstruos de élite y, por primera vez, algo más aterrador: el tentacoraza.

Comentarios: