Encased

Prime Matter ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento para Encased, el juego de rol de ciencia ficción con perspectiva isométrica que está siendo desarrollado por Dark Crystal Games.

Disponible en acceso anticipado desde 2019, la versión final del juego se lanzará en formato digital para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el próximo 7 de septiembre.

Ambientado en un alternativo año 1976, el juego nos llevará a explorar La Cúpula, un área hostil ubicada en un páramo desértico sellado repleto de asombrosa tecnología pero también de enemigos mortales.

Tendremos que crear a nuestro personaje partiendo de una de las cinco disciplinas – ciencia, ingeniería, seguridad, gestión y persuasión – que afectan a las estadísticas iniciales, la especialización y abre (o impide) un diálogo único dentro del juego.

Encased combina exploración, combate y búsqueda interactiva, mientras viajamos por el entorno creando suministros y armas. A medida que subamos de nivel, nos encontraremos con seis diferentes facciones que han surgido en la zona. Que se conviertan en amigos o enemigos dependerá de nosotros.

Si nos hacemos ya con el juego en Steam podremos participar en su fase de acceso anticipado, que nos permite jugar al primer acto completo y parte del segundo.

Comentarios: