Red Hook Studios ha anunciado la próxima llegada de nuevo contenido para Darkest Dungeon II, la secuela de su aventura RPG de corte roguelike por turnos.
El próximo 27 de enero el juego recibirá el nuevo modo de juego gratuito Kingdoms, además del primer módulo de aventura Hunger of the Beast Clan y el nuevo DLC de pago Inhuman Bondage.
Kingdoms es un modo de juego que estará compuesto por tres módulos de aventuras, comenzando por Hunger of the Beast Clan. Aquí se reimagina por completo la estructura del juego, siendo una experiencia paralela al modo Confesión. Nos veremos en el reto de defender el reino atacado por nuevos enemigos. Primero tendremos la tarea de defendernos del ataque despiadado de los hombres bestia podridos y voraces.
Kingdoms es una experiencia paralela a la campaña principal del juego y rediseña casi todos los elementos del juego. Viajaremos de posada en posada a lo largo de un mapa persistente del Reino, compitiendo para completar una serie de misiones antes de que se acabe el tiempo.
Defenderemos el territorio contra una nueva amenaza bestial, completaremos contratos, mejoraremos y protegeremos posadas, todo mientras cambiamos de grupo para dar descanso a nuestros héroes más asediados.
El DLC Inhuman Bondage introduce una nueva mini región, Las Catacumbas, y un nuevo héroe jugable: La Abominación. Las Catacumbas nos invitan a sumergir nuestra diligencia bajo el Reino para enfrentarnos a una amenaza corrosiva y supurante.
Se trata de una región de alto riesgo y gran recompensa que presenta una facción de nuevos enemigos y nuevos objetos, y aportará variedad y desafío tanto a «Confesión» como a «Reinos». La Abominación aporta mecánicas únicas, abalorios, objetos característicos, paletas, kits de armas y una historia de origen totalmente narrada que incluye encuentros retrospectivos jugables.
Recordemos que Darkest Dungeon II está disponible para PC, PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PS4.