Blizzard ha anunciado el comienzo de la fase de testeo de Warlords of Draenor, la quinta expansión para World of Warcraft, su popular MMO, anunciada el pasado mes de noviembre desde la Blizzcon 2013.

De momento, en esta primera fase, solo participarán familiares y amigos, aunque el que esté interesado en hacerlo en un futuro puede marcarlo en su perfil de Battle.net y automáticamente pasará a formar parte de la lista de la que aleatoriamente Blizzard irá sacando gente para poner a prueba esta nueva expansión.

Con este nuevo contenido, incluso desde esta primera fase alpha, introducen un nuevo formato de archivo, el CASC. Durante casi 20 años han estado usando el MPQ. Este nuevo sistema propietario, además de hacerles más fácil el soporte y el parcheo del juego, los jugadores también se beneficiarán directamente ya que dotará al título de mayor velocidad de procesamiento, nada de archivos corruptos, parcheos más rápidos y expandible para integrar nuevas tecnologías futuras, entre otras cosas.

La versión final de la expansión se lanzará a finales de año.