Emojis

Expertos han llegado a la conclusión de que el emoji con «cara con lágrimas de alegría»  es el emoji más utilizado, eclipsando el corazón rojo y la «cara sonriente con ojos de corazón» que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

La organización con sede en Silicon Valley, compuesta por representantes de grandes empresas tecnológicas, universidades y agencias gubernamentales, reveló por primera vez que han estado monitoreando nuestros hábitos emoji. Esto está destinado a informar el proceso de selección anual de nuevos emojis.

El emoji es realmente un lenguaje propio en estos días y se usa en diferentes redes sociales, desde Instagram, pasando por Twitter y Facebook. Sin embargo, no debemos olvidar que los emojis de Whatsapp siempre son los mejores y quedamos impresionados con cada nueva actualización.

Aunque los emojis son sobre todo populares en la mensajería de texto, el correo electrónico y la publicación en redes sociales, ahora incluso puedes encontrar juegos, aplicaciones, redes sociales y libros basados ​​completamente en la tendencia emoji.

Emoji Wallpaper

Hay muchos emojis diferentes para ayudar a darle vida a sus mensajes suaves, pero en realidad solo unos pocos son favorecidos por las masas, entre el resto. ¿Puedes adivinar cuáles podrían ser?

Los emojis juegan un papel tan interesante en cómo nos comunicamos en línea y con las herramientas de Brandwatch podemos ver cómo se comparten y por qué.

Para el informe, rastreamos y analizamos el uso de emojis en 2019, además de un montón de otras métricas interesantes, como cómo transmitimos emociones en línea. En este artículo, contaremos los 10 emojis más populares de todo el año. Y puede encontrar información sobre las aplicaciones de vigilancia más populares en el sitio web whatsappespiarapp.com.

Aquí están los pocos emojis sagrados que se usan más en Twitter: hemos incluido los nombres oficiales Unicode, pero es posible que los reconozca mejor con solo mirarlos.

La cuenta regresiva de los 10 emojis más populares

  1. Cara con los ojos en blanco

😳

¿Tu pareja acaba de hacer una broma a papá? ¿Tu tío en serio te acaba de enviar un mensaje de texto «los chicos serán chicos»? Probablemente todo lo anterior.

El emoji de ojos en blanco se abrió camino entre los 10 primeros en 2019 y, honestamente, según el año que tuvimos, no nos sorprende.

  1. Cara angustiada

😩

Ojos  cerrados, cejas fruncidas y un ceño amplio y abierto, como angustiado hasta el punto de rendirse…. ¿Parece haber alguna preocupación cerca?

Curiosamente, este emoji es el más utilizado por las mujeres. Parece que las mujeres están excepcionalmente hartas de todo.

  1. Rostro pensante

🤔

Este emoji indica que la persona estaba pensando mucho en varios temas. Desde el precio de los objetos hasta el seguimiento de los pasos de su gato, había mucho en qué reflexionar

  1. Fuego

🔥

Si bien esperamos que nadie esté usando este emoji para indicar un incendio real (llame a las autoridades si es necesario), ciertamente hubo mucho de este símbolo en los últimos años. Se usa más comúnmente como abreviatura de jerga como ‘caliente’ e ‘iluminado’.

  1. Cara sonriente con ojos sonrientes

😊

A medida que avanzamos en la lista, verás que no todas las esperanzas se perdieron en 2020. De hecho, hay muchos sentimientos cálidos y difusos, como el emoji Cara sonriente con ojos sonrientes.

La gente lo usa con mayor frecuencia para transmitir felicidad y alegría. Como cuando ese alguien especial hace algo lindo para ti o tus compañeros de trabajo te ofrecen un bonito regalo de cumpleaños. Estamos sonriendo solo de pensar en eso.

  1. Cara sonriente con ojos de corazón

😍

Manteniendo el ambiente alegre, este emoji básico transmite sentimientos entusiastas de amor, enamoramiento y adoración.

Ya sea que le guste un nuevo álbum de su artista favorito o esté mirando un par de zapatos de edición limitada, los ojos del corazón están ahí para toda la emoción.

  1. Rodando por el suelo riendo

🤣

Este es el equivalente emoji de LMAO. Reservado para casos verdaderamente divertidos, la gente pareció encontrar muchas razones para reírse tontamente el año pasado, incluso LeBron James se involucró.

  1. Corazón rojo

 ❤️

El emoji de corazón rojo es un símbolo universal para mostrar amor. Es posible que desees agradecer a tu mejor amiga por estar siempre ahí, o mostrarle un poco de amor a tu hermana en Instagram, pero sea cual sea la razón, el corazón es efectivo para comunicar ese afecto.

  1. Cara de llanto fuerte

😭

Lamentos con la boca abierta y lágrimas abundantes que fluyen de los ojos cerrados: si bien esto puede sonar muy parecido al dolor, también se usa con frecuencia para otros sentimientos intensos como la risa sin parar o la alegría abrumadora.

  1. Rostro con lágrimas de alegría

😂

¡Y en primer lugar un año más, está el rostro con lágrimas de alegría! Vemos muchas risas en todas las plataformas, especialmente con videos divertidos o memes.

Comentarios: