Frontier Developments ha anunciado la fecha de lanzamiento de Beyond – Chapter One, el nuevo contenido para Elite: Dangerous, la última entrega de su popular franquicia de aventuras espaciales.

Será a partir del próximo 27 de febrero cuando los usuarios de Xbox One, PS4 y PC puedan disfrutar de la tercera temporada del juego de forma gratuita.

Este contenido se centra en  mejorar la experiencia del usuario en función de las peticiones de la comunidad. Pero además podremos disfrutar de nuevo contenido  que ampliará la historia del juego, así como de nuevas herramientas.

Con la salida de Chapter One, el sistema de crimen y castigo sufrirá una serie de modificaciones diseñadas para mejorar la respuesta contra las actividades criminales, convirtiendo el mundo abierto masivo y multijugador en una galaxia más justa y competitiva.

La nueva Respuesta Táctica Avanzada se activará contra los criminales reincidentes, las “Naves Calientes” permitirán vincularán los crímenes a las naves, y los nuevos niveles de notoriedad aumentarán las consecuencias para los que cometan actividades ilegales, convirtiendo la galaxia en un reto mayor para los pilotos veteranos.

Con la introducción del GalNet Audio, la principal fuente de noticias de Elite Dangerous, la información será más accesible para todos los comandantes. Ahora podremos enterarnos de las últimas novedades y sumergirse en la espectacular narrativa sin tener que abandonar la acción.

Nuevos personajes

Además, desde el mismo día 27 de febrero los usuarios de Elite Dangerous Horizons tendrán a su disposición nuevos personajes.

Contaremos con nuevos comerciales de tecnología, que ofrecerán inusuales herramientas y tecnologías, dando así a los jugadores la oportunidad de adquirir nuevos objetos basados en su experiencia e historia personal.

Además, los comerciantes permitirán a los comandantes transformar e intercambiar materiales, haciendo más asequible desbloquear ciertas misiones y adquirir tecnología.

Beyond – Chapter One cuenta con una serie de mejoras y actualizaciones de varios sistemas: los comandantes disfrutarán de nueva información en su interfaz destinada al comercio, que ayudará a los pilotos a encontrar los intercambios más rentables en la Vía Láctea.

Llegarán cambios en las mecánicas de ingeniería, que ofrecerán mejoras al elaborar objetos; se modificará el sistema de recompensas de las misiones y y se introducirá la nueva nave de combate,The Chieftain, construida para contrarrestar la nueva amenaza Thargoid.

Elite: Dangerous se puso a la venta en 2014 para PC, 2015 para Xbox One y principios de 2017 para PS4. Puede ser nuestro desde 29€.

Comentarios: