Seguimos hablando de smartphones de fabricantes chinos aprovechando que están en oferta. Y es que, aunque algunos de ellos son ya bastante conocidos, como Xiaomi o Huawei, hay otras muchas marcas que ofrecen terminales no quizás apuntando tan alto como estas dos en algunos de sus terminales, pero si a un numeroso sector del público que quiere un móvil no muy caro con unas prestaciones decentes.

Es el caso de Elephone, que tiene terminales interesantes en su catálogo, como el Elephone M2, y más si están a buen precio, como es el caso.

Estamos ante un terminal con una pantalla de cinco pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles (400 ppi) incrustada en un elegante y resistente cuerpo de metal, disponible en tres colores (gris oscuro, plateado y dorado).

En su parte inferior frontal está situado el lector de huellas dactilares, desbloqueando el terminal en 0.5 segundos, con una experiencia de uso similar a la del iPhone 6S.

En su interior encontramos una CPU MTK6753 de 64 bits con ocho núcleos a 1.3GHz, una GPU Mali-T720 y 3GB de memoria RAM.

En cuanto a la memoria de almacenamiento, tenemos 32GB, que si se nos quedan cortos podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 128GB.

Su cámara principal tiene un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y apertura F/2.0, mientras que la frontal se queda en 5 megapíxeles.

Por el lado de la conectividad, tenemos WiFi, 4G/LTE, Bluetooth 4.0, GPS, 2 slots para microSIM y alida de audio vía puerto 3.5mm.

Viene de serie con con su propia capa de personalización de Android 5.1, bajo el nombre de ELE UI.

Estos días está de oferta en Gearbest, pudiendo ser nuestro por 128,19€.

Aquí un vistazo en vídeo: