Elden Ring - Shadow of the Erdtree

Prácticamente un año después de ponerse a la venta, From Software ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que está trabajando en una expansión para Elden Ring, su último juego de aventuras, rol y acción en mundo abierto.

El nombre de la expansión será «Shadow of the Erdtree«, pero más allá de eso no tenemos ningún detalle a cerca de su contenido o su fecha de lanzamiento. Lo que si es seguro es que estará disponible para todas las plaformas donde se puso a la venta el juego originalmente. Esto es: PS5, Xbox Series X|S, PC (vía Steam), PS4 y Xbox One.

Hasta el momento, en este año de vida y tras vender más de 20 millones de unidades, Elden Ring solo había recibido actualizaciones para corregir errores o equilibrar ciertos aspectos del juego, además de «Coliseo«, el DLC gratuito lanzado en diciembre del año pasado enfocado al PVP, con tres nuevas arenas situadas en Limgrave, Caelid y Leyndell, cada una con sus propias reglas, y diferentes opciones cosméticas adicionales.

No nos queda más remedio que esperar un poco más para saber que nos deparará este contenido y cuando lo podremos jugar, mientras hacemos elucubraciones en torno a la imagen con la que han acompañado al anuncio. Como por ejemplo… ¿quién está montando a Torrentera? ¿Miquella? ¿Marika? ¿qué le pasa al árbol del fondo?

Elden Ring está disponible para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One. Cómpralo ya!.

Comentarios: