Vivimos cada vez con menos tiempo, ya sea por trabajo, estudios u otro tipo de obligaciones que nos dejan sin margen para disfrutar de nuestro tiempo libre todo lo que nos gustaría.

Lógicamente, la limpieza no es una actividad en la que nos guste pasar nuestro tiempo, aunque irremediablemente tampoco es algo que debamos de dejar de lado.

Una buena alternativa para no perder tiempo con la limpieza pero sin que ello suponga descuidarla es tirar de tecnología, claro.

Para tal fin algo que desde hace años le lleva facilitando la vida a muchas personas son los robots de limpieza que, automáticamente, se pasean por nuestra casa para dejar todo como los chorros del oro.

Xiaomi Xiaowa, una opción potente y barata

Una buena opción es el Xiaomi Xiaowa, el nuevo robot limpiador de la popular compañía china, un aliado ideal para acabar con el polvo, el pelo de animales y demás suciedad que se suele acumular en el día a día en casa o en la oficina.

Tiene una potencia máxima de succión de hasta 1600Pa, capaz de eliminar rápidamente la suciedad tanto en suelo como en alfombras, con un compartimento para recoger la suciedad de 640 ml.

El robot llega sin problemas a esquinas y los bordes de debajo de los muebles, sin puntos ciegos.

Su aplicación móvil nos permitirá programar las horas de limpieza, con un alcance de hasta 80 metros cuadrados en torno a su base, a la que volverá en cualquier momento automáticamente si su batería comienza a resentirse.

El Xiaomi Xiaowa está de oferta estos días en Tomtop, pudiendo ser nuestro hasta el 30 de abril por 199,19€ utilizando el cupón “CYJNXM”.