Bandai Namco ha anunciado tres actualizaciones gratuitas para Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha desarrollado Arc System Works basado en el manga y anime de Akira Toriyama.

dos de ellas están disponibles desde hoy mismo y añaden, por un lado, el modo Torneo FighterZ por un ladom, y la Sala de Trofeos Z por otro.

Torneo FighterZ

Un nuevo modo torneo online que cuenta con diversas reglas nuevas y que culmina con unas eliminatorias para 8 jugadores. Los ganadores y finalistas de cada torneo recibirán recompensas especiales y trofeos Z.

Sala de Trofeos Z

Esta sala será exclusiva de cada jugador y podrán ser decoradas con los trofeos Z que consigan y con los avatares de la sala. Podremos cambiar la música de fondo y visitar la sala de trofeos Z de nuestro amigos.

La tercera actualización anunciada hoy estará disponible el próximo miércoles 5 de diciembre, e incluirá diversos colores y avatares de temática navideña.

Personajes tales como Vegeta, Trunks, TenShinHan y Androide 18 tendrán avatares de Papá Noel, mientras que Krilin y Buu se vestirán de reno y muñeco de nieve, respectivamente.

Además, todos los personajes contarán con nuevos colores navideños, tales como el rojo, el verde y el dorado.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC Puede ser nuestro desde 42,90€.