Samsung ha confirmado los rumores con el anuncio de que el próximo 20 de febrero, junto antes de la MWC 2019, presentará el Galaxy S10.

Habrá varios modelos de diferentes tamaños y especificaciones, y uno de ellos podría ser con pantalla plegable, según podemos intuir de la animación con la que han acompañado al anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

En principio se especulaba con que el teléfono con pantalla plegable de Samsung estrenase una familia diferente a la Galaxy S, pero este teaser ha hecho que todo eso salte por los aires.

Al margen de este posible modelo plegable habría otros tres “convencionales”, el normal, con pantalla de 6,1 pulgadas, un Lite de 5,8″ y un S10+ de 6,4″, todos ellos con un punto en su parte superior frontal para la cámara delantera, salvo en el S10+, que contaría con dos.

Incluso podría haber un modelo con conectividad 5G, mientras que todos ellos apuntan a tener un sistema de tres cámaras en su parte trasera. Dentro de poco más de un mes saldremos de dudas.