Ship of Fools

Team17 ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de ‘Ship of Fools‘, el rogue-lite para uno o dos jugadores que está siendo desarrollado por Fika Productions.

El juego estará disponible el próximo 22 de noviembre para Playstation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Ambientado entre las islas y confines del Archipiélago, Ship of Fools sigue a un grupo de aguerridos piratas —los Fools—, que zarparán para navegar las agitadas aguas de su mundo marino, enfrentarse a criaturas de las profundidades e intentar detener la Tormenta sin fin y el Aguapocalipsis.

Durante su periplo, los Fools deberán colaborar entre sí y dominar los cañones; reparar su barco (el Stormstrider) de los daños provocados por los enemigos monstruosos que los abordan y los leviatanes que disparan proyectiles, y alcanzar la victoria con unos métodos muy inusuales.

Sus personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales para ayudar a llevar a buen puerto a tu tripulación, emprenderán varias salidas tipo «roguelite» por el Archipiélago. Cada vez que inicien un nuevo viaje, encontraremos cosas nuevas, ya sea uno de los más de 100 objetos únicos que buscar, coleccionar y que combinar, o islas extrañas nuevas que explorar.

Comentarios: