Logitech G Pro X Superlight magenta

Logitech ha anunciado que uno de sus ratones gaming más populares, el G Pro X Superlight, ahora también está disponible en un llamativo color magenta, además de las opciones anteriormente disponibles en blanco y negro.

El Logitech G PRo X Superlight, recordemos, sigue siendo a día de hoy el ratón más rápido y ligero hasta la fecha de la compañía, con un diseño ambidiestro heredado pero refinado del G Pro Wireless de 2018, con una base de PTFE que reduce la fricción y mejora la precisión, velocidad y manejo.

Logitech G Pro X Superlight magenta

En su interior monta el sensor Hero 25K a 25.600 DPI, que también lleva el Logitech G303 Shroud Edition, tecnología inalámbrica Ligthspeed de 2,4 GHz y una batería que nos puede llegar a durar unas 70 horas de uso.

A esta larga duración de la batería ayuda el sistema inteligente de gestión de energía del sensor, que ajusta constantemente las frecuencias de muestreo según el movimiento del ratón para así minimizar el consumo. Para ponerlo en perspectiva, este Hero 25K es 10 veces más eficiente energéticamente hablando que los anteriores sensores G de la propia Logitech.

Logitech G Pro X Superlight magenta

El Logitech Pro X Superlight en color magenta se pone a la venta hoy mismo por un precio de 159€. En negro y blanco puede ser nuestro por 99€.

Comentarios: