The Witcher 3: Wild Hunt - Next-gen Update

CD Projekt RED ha anunciado la fecha definitiva del lanzamiento del parche next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt, la última entrega de su popular franquicia de acción rolera protagonizada por Geralt de Rivia.

Tras varios retrasos (recordemos que inicialmente se le esperaba para el año pasado para posteriormente retrasarlo al segundo trimestre de este año y luego a finales), por fin podemos marcar una fecha en el calendario para poder disfrutar de uno de los mejores juegos de la última década beneficiándose de las bondades de las nuevas consolas.

The Witcher 3

Finalmente será el próximo 14 de diciembre cuando el parche se lance para PS5, Xbox Series X|S y PC. Ese mismo día se pondrá a la venta en fromato digital The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition para estas mismas plataformas, e incluirá el juego con todas sus actualizaciones gratuitas y las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood & Wine. Más adelante saldrá en físico.

Esta versión contará con docenas de mejoras visuales, de rendimiento y técnicas con respecto al original lanzado en 2015, destacando el trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos y mods integrados para mejorar la experiencia, entre otras cosas, como contenidos adicionales inspirados en la serie de Netflix.

The Witcher 3

Los usuarios que ya tuviesen el juego en PS4 y Xbox podrán actualizar gratuitamente a esta versión mejorada para disfrutarla en sus nuevas plataformas, al igual que en PC. Los que sigan jugando en PS4 y Xbox One también recibirán una actualización con mejoras varias por concretar, además del contenido adicional inspirado en la serie.

Recordemos que CD Projekt RED actualmente se encuentra trabajando en 5 juegos de The Witcher, entre ellos el remake de la primera entrega.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puede ser nuestro desde 19,99€.

Comentarios: