Aunque desde hace un par de días ya se puede comprar en algunas tiendas, hoy es la fecha oficial de lanzamiento de inFamous: Second Son, el esperado título de Sucker Punch para Playstation 4 cuyas reviews se publicaron ayer.

Los que se hayan hecho con él se habrán encontrado con que les estaba esperando la actualización 1.01 del juego, y no es cualquier cosa, incluye una gran variedad de contenido, además de realizar varios ajustes.

Cole’s Legacy Content Pack

Gratuito para las reservas, nos permite explorar los eventos ocurridos justo después de inFamous 2. Trabajaremos junto a un reportero de investigación para comprender la fuente de los poderes de conducción. Son 4 misiones, con aproximadamente una hora de gameplay.

Infamous Paper Trail Storyline

Misiones adicionales gratuitas desarrolladas por Sucker Punch en colaboración con 42 Entertainment Manga, con contenido in-game y online, que nos llevará a seguir el rastro de los origami para descubrir la historia detrás de la ocupación de Seattle por D.U.P.

Son en total unas 19 misiones con sus correspondientes investigaciones en la web, que aportarán aproximadamente 5 horas de gameplay.

Dificultad balanceada

La dificultad en el modo “normal” ha sido ligeramente incrementada para desafiar a los jugadores a dominar el control sobre sus poderes. Por su parte, el modo de dificultad “experto” ha sido ajustado para asegurar la mejor experiencia para los jugadores más habilidosos.

La progresión del sistema de karma se ha extendido para dar soporte para largos periodos de juego.

Combates contra los jefes

Las peleas contra los jefes han sido reajustadas para equilibrar la dificultad y la diversión. A su vez, los comportamientos y los ataques de estos serán más dinámicos.

Peatones y DUPs

Se han realizado ajustes al motor para permitir que haya más vida y actividad en la ciudad, aumentando el número de peatones, así como la densidad y la variedad del tráfico, así como se han aumentado las posibilidades de obtener karma a través de estos.

También se han añadido redadas de la D.U.P. y demás actividad enemiga tras completar la historia.

Mejoras técnicas

Realizados ciertos ajustes en los gráficos y en la estabilidad general del juego. Además, se han corregido un pequeño número de bugs que, con poca frecuencia, podían bloquear el juego. Por último, se ha integrado PSN en el juego para dar soporte al contenido descargable Paper Trail.