Nintendo ha anunciado que el próximo viernes 14 de septiembre se pondrá a la venta el tercer kit de creación para Nintendo Labo, bajo el nombre de “Kit de vehículos“.

Podremos construir coches, submarinos o aviones

Al igual que en los otros dos kits, en este caso los fans también podrán construir varios objetos, entre ellos, un coche, un submarino y un avión.

Además, incluirá diferentes funcionalidades, como un modo Aventura con el que exploraremos un mundo misterioso con pirámides, una zona de excavación arqueológica o montañas nevadas.

Usaremos la Llave Toy-Con para alternar fácilmente entre el coche, el avión y el submarino y explorar así los rincones más profundos, así como los más elevados de este mundo.

Interactuaremos con una variedad de intrigantes personajes mientras exploran y compiten en una serie de misiones en solitario o en cooperación con un amigo.

Cada vehículo tiene controles y movimientos especiales diferentes. Por ejemplo, podemos lanzar un garfio desde el submarino, hacer un barrido y disparar misiles con el avión, hacer el caballito y desplegar hojas de sierra o bombas con el coche, entre otras cosas.

Varios juegos incluídos

En “rally”, atravesaremos puestos de control mientras competimos en una carrera hasta la meta; “mis circuitos” es un juego de carreras con una vuelta, pudiendo dar puñetazos a los oponentes; “minicarrera” es un juego clásico controlado únicamente con el Acelerador Toy-Con; y en “combate”, podremos participar en combates automotrices de uno contra uno contra otros jugadores.

“Chapa y pintura” usa el Espray Toy-Con para personalizar los vehículos en el juego, así como al conductor, agitándolo ligeramente para oír la “bola” en el interior al mezclar la pintura.

“Vehículos personalizados” es una novedad de este kit de vehículos que nos permite hacer nuestros propios mandos para el juego con objetos corrientes del hogar.

Lógicamente, también podremos jugar a Mario Kart 8 Deluxe con él.

Por ahora hay disponibles dos kits Nintendo Labo para Switch, al que se le sumará el Kit de Vehículos a partir del próximo 14 de septiembre. Pueden ser nuestros desde 59,99€.