SBK 22

Milestone ha anunciado SBK 22, el regreso de la franquicia motociclista con licencia oficial del mundial de Superbikes 10 años después del lanzamiento de la última entrega, SBK Generations.

El juego recrea la experiencia del Campeonato del Mundo Motur FIM de Superbikes a través de una jugabilidad basada en la simulación y unos entornos, pilotos y motos realistas con unas físicas avanzadas creada con la ayuda de pilotos, e incluyendo el Campeonato Oficial Mundial 2022 de Superbikes, un Modo Carrera inmersivo y un fin de semana real de SBK con entrenamientos, Superpoles y Carreras.

El Campeonato Oficial 2022 WorldSBK es una réplica exacta de lo que ocurre en la vida real, reproduce el calendario de competición, el roster oficial y los entornos del pit de los equipos con efectos y animaciones de los modelados de los personajes totalmente fotorrealistas.

El Modo Carrera ofrece numerosas maneras de ajustar el rendimiento de los pilotos y las motos, desde gestionar la plantilla a diseñar una configuración avanzada en la que tengamos control total de los ajustes de la moto con los Árboles de Desarrollo. La gestión de la plantilla implica la contratación de distintos profesionales, desde el director de personal hasta el ingeniero jefe sin olvidar al imprescindible analista de datos.

SBK 22 - Phillip Island

El Árbol de Desarrollo se divide en tres áreas diferentes, cada una de las cuales y para desbloquear cada una de ellas se necesita una cantidad específica de puntos de investigación. Estos puntos los consiguen de forma pasiva los ingenieros y de forma activa nosotros llevando a cabo tareas específicas durante el fin de semana de competición.

SBK 22 también cuenta con unas características mejoradas de realismo, las ruedas incluyen una gran variedad de neumáticos Pirelli para pistas secas y mojadas y la gestión del combustible para equilibrar el peso de la moto.

SBK 22 - Misano

A.N.N.A., el sistema de inteligencia artificial basado en redes neuronales y machine learning, garantiza una experiencia de juego hecha a medida del jugador. Controla de forma inteligente a los oponentes teniendo en cuenta la personalidad real de cada uno y los entrena reuniendo datos y experiencia. En el nivel máximo el comportamiento de los pilotos al conducir se considera al mismo nivel de habilidad que los humanos.

Los distintos editores nos permiten personalizar varios aspectos para tener una experiencia única. El Editor de Pegatinas, el Editor de Cascos y los Parches para el Número y las culeras están dedicados a los pilotos y las motos. En cambio, Fiction Team se centra exclusivamente en crear un equipo totalmente ficticio con librea y estilo personalizables.

SBK 22 - Cataluña

El juego también cuenta con carreras multijugador hasta para 12 jugadores que pueden crear lobbies online. El flujo del multijugador se puede personalizar eligiendo si añadimos o no la típica sesión Tissot-Superpole de superbikes antes de la carrera, para tener una experiencia online completa y con la posibilidad de personalizar cada carrera estableciendo la configuración y las reglas.

SBK 22 se lanzará el 15 de septiembre en PS5, Xbox Series X|S, PC (Steam), PS4 y Xbox One.

Comentarios: