Motorola Razr

Tras meses de rumores y filtraciones más o menos interesadas, Motorola ha presentado, por fin, el nuevo Motorola Razr. Una reinvención de su popular teléfono de principios de los 2000, pero ahora con pantalla plegable.

Mantiene su característica forma de concha, pero ahora, cuando está cerrado, su pantalla externa táctil nos permitirá ver cualquier tipo de contenido, incluido las notificaciones, responderlas o realizar fotos, mientras que cuando está abierto es todo pantalla y se comporta como un smartphone normal, eliminando, lógicamente, el antiguo teclado.

Para el pliegue utiliza una bisagra sin brecha que permite al teléfono cerrarse con ambos lados perfectamente pegados, como se puede apreciar en este vídeo:

La pantalla principal es una pOLED de 6,2 pulgadas con una resolución de 2142 x 876 píxeles con una relación de aspecto de 21:9, mientras que la externa, de 2,7 pulgadas, tiene una relación de aspecto de 4:3 y una resolución de 600 x 800 píxeles.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 8 núcleos a 2,2 GHz, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 2510 mAh compatible con carga rápida de 15W.

Su cámara trasera principal es de 16 megapíxeles con apertura f/1.7, 1,22 um, EIS, Dual Pixel AF, enfoque automático láser y flash LED doble con temperatura de color correlacionada (CCT). La frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0, 1,12um y flash en pantalla.

El nuevo Motorola Razr se pondrá a la venta en Enero por 1.500$, por ahora solo en Estados Unidos. Habrá que esperar un poco más para el resto de países.

Más información en su web oficial.