La gente de Cafago sigue con sus ofertas veraniegas en productos tecnológicos de todo tipo, como ya vimos hace unos días.

En esta ocasión nos han llamado la atención dos productos, por la oportunidad que suponen por precio y características, como son el smartphone LeEco LeTV Le S3 y unos auriculares inalámbricos tipo Airpods de Apple.

LeEco LeTV Le S3

Estamos ante un terminal con un acabado en metal unibody con una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución 1920 x 1080 píxeles (403 ppi), un procesador Qualcomm Snapdragon 652 a 1.8GHz y una GPU Adreno 510.

Cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de ampliar con tarjeta externa, eso si.

Su batería es de 3000mAh y las cámaras de 16 megapíxeles la principal y de 8GB la frontal.

Hasta el próximo 31 de agosto el LeEco LeTV Le S3 puede ser nuestro por 74,96€ en Cafago si utilizamos el código promocional “L258PR”.

Auriculares inalámbricos I7S

Desde que se lanzaron al mercado, los Airpods de Apple han sido objeto de deseo de muchos, no por ser los primeros auriculares completamente inalámbricos, lógicamente, sino por su diseño.

Pero como pasa con todo lo que vende la compañía manzanera, su precio se pasa de rosca para muchos bolsillos y necesidades, por lo que no tardaron en salir imitaciones con un diseño idéntico, aunque lógicamente sin las mismas prestaciones.

Pero quien quiera unos auriculares estéreo A2DP/AVRCP con un diseño cuidado, cancelación de ruido, una caja de carga, estos I7S pueden ser suyos en Cafago por 9,99€ hasta el 5 de agosto utilizando el cupón “L4184PA1”.