Humankind

Sega ha anunciado que la versión para consolas de Humankind, el último juego de estrategia desarrollado por Amplitude Studios (saga Endless), se retrasa.

Disponible desde agosto del año pasado para PC, a donde también llegó tras unos meses de retraso, la versión para Xbox Series X|S, Playstation 5, Xbox One y Playstation 4 estaba prevista para el próximo 9 de noviembre. Ahora se ha retrasado hasta nuevo aviso, sin fecha prevista.

Pedimos disculpas por las molestias, pero tened por seguro que Sega Europe, Amplitude Studios y Aspyr están trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible de Humankind a los jugadores de consola. Ahora mismo no podemos dar un plazo sobre una nueva fecha de lanzamiento, pero en cuanto estemos en condiciones de hacerlo, se lo haremos saber a todo el mundo y agradeceremos a la comunidad su continuo apoyo y comprensión.

Los que hubiesen reservado el juego en las plataformas digitales de Sony y Microsoft recibirán el reembolso correspondiente, lo que hace indicar que la cosa puede ir para largo.

Lo que si estará disponible ese 9 de noviembre será el primer gran pack de expansión para el juego en su versión PC, que llegará bajo el título «Together We Rule«.

Humankind está disponible en Steam para Windows y macOS a un precio de 49,99€.

Comentarios: