The Surge 2

Deck 13 ha confirmado la fecha de lanzamiento de El Kraken, la nueva expansión para The Surge 2, la última entrega de su juego de acción rolera.

Será a partir del próximo jueves día 16 de enero cuando podamos disfrutar de horas de contenidos narrativos basados en el argumento con una nueva historia y una localización extra, así como una gran cantidad de nuevas armas, implantes y armaduras por descubrir y crear.

En las afueras de Jericho City, introdúcete en el VBS Krakow, un enorme portaaviones desmantelado otrora utilizado como refugio para los ricos y famosos.

Tendremos que luchar contra robots piratas, perturbados sistemas de seguridad y un grandioso jefe final nuevo, cada uno con sus propias mecánicas de combate únicas para descubrir la verdad que se oculta tras este desolado buque militar.

Los poseedores del pase de temporada podrán disfrutar de El Kraken desde el 14 de enero. el mismo día se pondrá a la venta la Edición Premium del juego, que incluirá, además de esta expansión, una gran cantidad de nuevo contenido, como el URBN Gear Pack, el conjunto de armas Public Enemy Weapon Pack o el reciente Jericho’s Legacy Gear Pack.

The Surge 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 33,20€.

Comentarios: