Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible Westworld, juego desarrollado Behaviour Interactive para iOS y Android.

Un nuevo empleado llega a Delos

El juego, basado en la serie de la HBO, nos mete en la piel de un nuevo empleado de Delos, que recibe permiso para acceder a la Simulación de Entrenamiento del Parque de Delos (DPTS).

La historia ha sido escrita por los guionistas de la serie, e incluye a conocidos personajes como Bernard, Delores o Maeve.

Podemos controlar todos los aspectos del parque, como la producción, gestión y mejora de los anfitriones con IA y la satisfacción de los deseos de los huéspedes.

El contenido del juego está basado en la primera temporada de la serie, con contenido adicional de la segunda tras su emisión, para evitar posibles spoilers.

Todo se desarrolla a dos niveles

El juego combina construcción, gestión y desarrollo de personajes al estilo RPG mientras todo se desarrolla a dos niveles.

En la superficie, los visitantes experimentan un mundo basado en el Viejo Oeste, con famosas ubicaciones y una gran variedad de anfitriones. En el subsuelo se encuentran las avanzadas instalaciones de Delos, donde se fabrican, reparan y mejoran los anfitriones y se pueden comprar nuevas instalaciones para potenciar las operaciones del parque.

Westworld se puede descargar gratuitamente desde la App Store para iOS o desde Google Play para Android.

Comentarios: