Apple

Aunque con algo más de retraso de lo habitual, Apple ha anunciado la fecha de presentación de la próxima generación de iPhone, que si seguímos la lógica habitual de los últimos años, sería el iPhone 13, y sus derivados Pro, Pro Max y mini.

Será el próximo 14 de septiembre, a partir de las 19:00h (hora peninsular española), cuando podamos ver las novedades de los nuevos terminales de los de Cupertino.

¿Llegará el Apple Watch Series 7 a tiempo?

El evento de presentación de los iPhone viene siendo aprovechado en los últimos años también para desvelar la nueva generación de Apple Watch, aunque algunos rumores apuntan a que esta Series 7 se podría retrasar un poco. Lo que no queda claro es si se presentaría igualmente, aunque se lanzase al mercado más tarde de lo previsto, o le dedicarían más adelante un evento propio cuando ya tuviesen todo atado.

¿Y los AirPods de tercera generación?

También hay rumores que apuntan, otra vez, a que ahora si que si, Apple presentaría la tercera generación de AirPods, sus populares auriculares inalámbricos. Recordemos que la segunda generación se lanzó en marzo de 2019, mientras que en octubre de ese mismo año llegaron los AirPods Pro y a finales de 2020 los AirPods Max.

A buen seguro que será el día en que fijarán la fecha definitiva de lanzamiento de iOS 15, la nueva versión del sistema operativo del iPhone, así como iPadOS 15, la variante para sus tablets, así como watchOS 8, el sistema operativo con el que funiona el Apple Watch.

Comentarios: