Casi a mediados de año como estamos son muchos los terminales que las compañías han ido presentando bien renovando modelos de años anteriores o bien presentando nuevas líneas de producto.

Estamos hablando del Samsung Galaxy S9, el Motorola G G6, el Sony Xperia ZX2 Premium, el LG G7 o el Huawei P20, entre otros.

Esto cubre un amplio abanico de gustos y necesidades, pero hay un amplio sector del mercado que normalmente no tenemos en cuenta a la hora de valorar un terminal, y es que sea asequible porque va dirigido a un público poco exigente, que no quiere tener lo último de lo último en sus manos, simplemente que tenga lo básico, funcione bien y tenga un diseño decente.

Homtom S8, un buen terminal por menos de 100€

Desde hace años es un segmento de mercado donde pegan muy fuerte las empresas chinas. Una de ellas es Homtom, que tiene uno de sus principales terminales estos días en oferta, el Homtom S8.

Estamos hablando de un terminal con una pantalla de 5.7 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 1440 x 720 píxeles, en un diseño que recordará, y mucho, al Galaxy S8.

En su interior encontramos el procesador MTK6750T que va a 1.5GHz, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria de almacenamiento interno.

Su batería es de 3400mAh, que nos da para un tiempo de conversación máxima de 15 horas y en espera aguanta hasta 360 horas. Incorpora además puerto de 3,5mm para auriculares y lector de huellas dactilares en la parte posterior.

En cuanto a sus cámaras, la principal cuenta con dos lentes, una de 16 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles con efecto belleza. La frontal se queda en 13 megapíxeles.

Como decíamos, está de oferta estos días, pudiendo ser nuestro en Tomtop por 99,59€.

Comentarios: