Dune

Malas noticias para los cinéfilos amantes de la ciencia ficción. Dune, la nueva adaptación al cine de la obra de Frank Herbert de manos de Denis Villeneuve, se retrasa.

Inicialmente tenía previsto su estreno para el próximo 18 de diciembre, pero un mes más tarde de publicar su primer trailer oficial, Warner Bros. Pictures ha decidido retrasarla hasta el 1 de octubre de 2021.

Parece que el hecho de haber movido Wonder Woman 1984 al 25 de diciembre de este año y que la pandemia causada por la COVID-19 no avanza como nos gustaría, manteniendo cerrados muchos cines en muchas partes del mundo y con el miedo de parte de la población a acudir a los que están abiertos, ha empujado a la distribuidora a mover el estreno de Dune prácticamentte un año.

Recordemos que Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente.

Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

Otros retrasos

Además de Dune, en los últimos días otros dos grandes estrenos de Hollywood se han retrasado. Matrix 4 pasa al 22 de diciembre de 2021 mientras que The Batman se va al 4 de marzo de 2022.

Vía Collider.

Comentarios: