E3

Es algo que prácticamente se daba por hecho visto como se están desarrollando los acontecimientos, pero ya es oficial: el E3 2020 se cancela a causa del Coronavirus.

Aquí el comunicado de la ESA, organizadora del evento:

Después de una minuciosa consulta con los miembros de nuestras compañías con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria (fans,empleados, expositores y socios), hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada del 9 al 11 de junio en Los Ángeles.

Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de no poder celebrar este evento para nuestros fans y seguidores, pero sabemos que es la decisión correcta basada en la información que tenemos hoy.

Nuestro equipo se comunicará directamente con los expositores y asistentes con información sobre cómo reembolsarles lo invertido en el evento.

También estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia online en la que mostrar anuncios y noticias de la industria durante el mes de junio.

Agradecemos a todos los que compartieron sus puntos de vista sobre la reinvención de E3 este año. Esperamos poder ofrecerte el E3 2021 como un evento reinventado que reúne a los fans, los medios y la industria en un escaparate que celebra la industria global de los videojuegos.

La cancelación del E3 2020 se une a la de otros eventos de tecnología alrededor del mundo, como el Mobile World Congress, la Game Developers Conference, el I/O de Google o el F8 de Facebook, entre otros.

Vía web oficial del E3.

Comentarios: