Sony ha publicado un nuevo trailer de Days Gone, el juego de acción y supervivencia en tercera persona en un mundo postapocalíptico que está siendo desarrollado por Bend Studio.

Mucho antes de que la pandemia arrasara con el mundo tal y como lo conocemos, Farewell Wilderness fue el escenario de una boda poco convencional entre un motorista al margen de la ley y una extraordinaria joven de Seattle.

Se conocieron en el desierto, donde él le enseño a ella a montar en moto y donde ella le enseñó a él sobre botánica, que es la razón que le llevó allí. Donde él le propuso matrimonio y donde, en una pequeña iglesia de la pequeña ciudad de Marion Forks, acompañados por un viejo amigo, Deacon y Sarah se casaron.

Con solo tocarlo, el encanto y la sinceridad de Sarah siempre fueron capaces de suavizar a Deacon, permitiéndole mostrar su lado torpe y tierno.

Él la quería tanto que dejó atrás el Mongrels MC para que pudiesen pasar más tiempo juntos.

Dios años más tarde, Sarah no está. Deacon ahora es un vagabundo que intenta abrirse paso como cazarecompensas. Solo le queda una foto para recodar a su mujer y al hombre al que ella había ayudado a convertirse.

En un breve momento de paz en la iglesia donde se casaron, Deacon reflexiona sobre todo lo que perdió. El cúpula quemada De la Iglesia no es más que un reflejo del hombre en el que se ha convertido: demacrado, desgastado y solo.

Days Gone se lanzará el próximo 26 de abril de 2019 en exclusiva para PS4. Ya se puede reservar.

Comentarios: