Ubisoft ha anunciado el contenido que llegará a Trials Rising, la nueva entrega de la popular y exigente franquicia de motocross 2.5D desarrollada por RedLynx.

Lanzarán tanto eventos gratuitos y temporadas en la que tendremos acceso periódico a nuevos elementos, como un Pase de Expansión para lo que quieran ir más allá, pero pasando por caja.

Expansion Pass

El Expansion Pass de Trials Rising incluye más de 55 circuitos nuevos, entre otras cosas:

  • Trials Rising Sixty-Six – Expansión I: Recorre la ruta 66 y disfruta del esplendor de la Tierra de las oportunidades con nuevos circuitos y contratos. Inspirada en una de las grandes pasiones de los estadounidenses, el fútbol americano, esta expansión incluye un casco, una camiseta, unos pantalones y unas botas que te permitirán cruzar la meta con un estilo realmente deportivo.
  • Trials Rising Crash and Sunburn – Expansión II: Cruza el ecuador y contempla las maravillas del hemisferio sur. Atraviesa los hielos de la Antártida y las junglas que cubren las montañas de Perú en dos nuevas motos que vienen acompañadas de un atuendo de explorador, desafíos y oportunidades de juego nunca antes vistas.
  • Pack Piloto Acróbata: Desafía las leyes de la gravedad y vuela a través de anillos de fuego con el pack del corredor acróbata. Viste el impresionante traje de acróbata y conduce la moto de diseño retro para mostrar a todos que no hay ningún obstáculo insuperable.
  • Pack Samurái: Deja que los espíritus de antiguos samuráis te guíen en la pista, con elementos de personalización que te permitirán destacar aún más entre los otros corredores.

Cuatro temporadas de contenidos

Habrá cuatro temporadas de contenidos que nos darán acceso a  nuevas poses, animaciones y elementos de personalización para motos y corredores.

Además, podremos disfrutar de eventos temáticos, como el de Pascua, y de desafíos semanales que proporcionarán nuevos objetivos y premios como crédito en el juego o recompensas exclusivas. Los desafíos se renuevan cada semana.

Trials Rising se lanzará el próximo 26 de febrero para PS4, Switch, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Comentarios: