Electronic Arts ha confirmado la llegada para hoy mismo de una nueva actualización de contenido gratuito para Star Wars Battlefront II, el shooter desarrollado por DICE basado en la popular franquicia cinematográfica ideado por George Lucas.

Junto a esta actualización llega un nuevo personaje jugable, el Conde Dooku. Además, Geonosis, el mapa que se estrenó con la actualización de noviembre para el modo Asalto Galáctico, ahora también se puede utilizar en Estallido, Héroes y villanos y Arcade personalizado.

El Conde Dooku destaca por tener unos ataques cuerpo a cuerpo letales, capaz de repeler las espadas láser, con un mayor alcance de bloqueo y un menor consumo de resistencia con respecto a otros héroes. Eso si, flojea en el desvío de los disparos de bláster.

El Rayo aturdidor es una de sus habilidades especiales, con el que puede derribar a los enemigos, inflingirles daño y dejarlos expuestos a otros ataques.

La habilidad Exponer Debilidad hace que el objetivo se mueva más lentamente, pudiéndole causar mayor cantidad de daño. Se reactiva automáticamente si el conde Dooku acaba con él de forma individual.

Por último, la habilidad Duelista del conde Dooku cambia su sencuencia de ataque con la espada laser para propinar tajos rápidos de grandes daños a una mano.

Star Wars Battlefront II está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 19,90€.

Comentarios: