Techland ha anunciado que Dying Light: Bad Blood, el battleroyale basado en su popular franquicia de juegos de supervivencia zombie, iniciará su fase de acceso anticipado a partir del mes que viene.

Entran 12, solo sale 1

Una ciudad llena de zombis, entran 12 jugadores para luchar por su supervivencia, pero solo puede quedar uno, en una mezcla de PvP y PvE

Para ello tendremos que buscar armas, acabar con hordas de zombis e ir subiendo de nivel mientras combinamos la velocidad del parkour característico de la serie con nuestras habilidades en el combate.

El juego contará con una marcada profundidad táctica, nuevos movimientos con respecto al juego original y decenas de armas.

La fase de acceso anticipado en Steam se iniciará el próximo mes de septiembre. Los interesados en participar en el primer playtest privado pueden inscribirse en su web hasta el próximo miércoles.

La primera fase del playtest tendrá lugar del 25 al 26 de agosto, mientras la segunda estará activa lo días 1 y 2 de septiembre. Todo el progreso conseguido en ellas nos lo llevaremos al acceso anticipado semanas después.

El juego también llegará a PS4 y Xbox One más adelante, en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: