Activision ha presentado la segunda expansión para Destiny 2, la secuela del shooter multijugador en primera persona con tintes roleros y de MMO desarrollada por Bungie.

El Estratega, nuevas zonas, misiones y enemigos

Bajo el nombre de El Estratega, estará disponible a partir del próximo 8 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Viajaremos hasta la Cuenca Hellas, en Marte, donde nos esperan nuevas aventuras y misiones de la historia principal.

Nos tendremos que enfrentar a nuevos enemigos, como los fanáticos seguidores de Xol, que han estado hibernando en las tierras heladas de Marte durante siglos pero que ahora han despertado con la intención de conquistar y consumirlo todo.

Nuevos personajes aparecen en escena

Un nuevo personaje principal aparecerá en escena: Ana Bray. Una célebre cazadora que ha permanecido inactiva desde la batalla de la Grieta de Crepúsculo, y cuya misión actualmente es descubrir sus orígenes y su conexión con El Estatega.

También aparecerá en escena Rasputín, la inteligencia militar más poderosa jamás creada cuyo objetivo principal durante la Edad de Oro fue proteger a la humanidad generando sus propios pensamientos y estrategias complejas.

Nueva actividad ritual, asaltos y arma reliquia

Cada semana podremos luchar para sobrevivir a oleadas de enemigos de la colmena cada vez mayores que nos ofrecerán jugosas recompensas.

Tendremos, además, nuevos asaltos, bajo el nombre de Terreno Extraño y Voluntad de miles, así como una nueva arma reliquia, la poderosa jabalina Valquiria.

Destiny 2 se lanzó el pasado mes de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 24,95€.

Más información en su web oficial.