Electronic Arts ha anunciado la fecha en la que estará disponible la importante actualización para Star Wars Battlefront II que introducirá el nuevo sistema de progresión del que nos hablaron semanas atrás.

El sistema de progresión pasa a ser lineal

Será a partir del próximo miércoles 21 de marzo cuando el sistema de progresión pase a ser lineal, donde las Cartas Estelares o cualquier otro elemento que afecte a la jugabilidad solo se obtendrán a través del juego y no podrán ser comprados.

Entran juego los puntos de experiencia y de habilidad

En cambio, ganaremos una serie de Puntos de Experiencia para las clases de soldados, héroes y naves en el modo multijugador.

Si ganamos suficientes puntos de experiencia, obtendremos un nivel para esa unidad, que a su vez recibirá un Punto de Habilidad que se podrá canjear para desbloquear o actualizar la Tarjeta Estelar que podremos equipar a nuestro soldado, héroe o nave.

Las cajas no incluirán cartas estelares y no se podrán comprar

Todo lo que hayamos desbloqueado antes seguirá estando ahí, aunque a partir de ahora las cajas no incluirán Cartas Estelares y no se podrán comprar.

Las cajas se obtendrán entrando al juego todos los días, completando hitos o desafíos. En ellas encontraremos créditos o artículos cosméticos que no afectan al juego.

Un poco después, en abril, podremos hacernos con skins a través de créditos o Cristales.

Star Wars Battlefront se lanzó el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 42,85€.

Vía web oficial del juego.

Comentarios: