Bethesda ha anunciado que el próximo 15 de marzo Quake Champions, el shooter multijugador basado en héroes que está desarrollando id Software, recibirá una importante actualización de contenido.

Volverá el modo Baja Instantánea, se introducirá la opción de desactivar habilidades en partidas personalizadas, una nueva modalidad 2c2 en las partidas igualadas para jugadores competitivos, y una variedad de prendas de temporada para celebrar la llegada de la primavera.

Baja Instantánea

 El frenético y letal clásico llega por fin a Quake Champions para introducir una forma de juego rápida, desenfadada y divertida en la que cada disparo causa una baja de un solo impacto.

Empezaremos las partidas solo con las armas disponibles (el cañón de riel y el guantelete) y no habrá armas, salud, armadura o potenciadores que recoger.

Podremos usar habilidades activas y pasivas, y en el mapa aparecerán relojes de arena de recuperación.

Modo partida a muerte 2c2 igualada

Además de la intensidad cara a cara del modo Duelo, podrás elegir a un compañero para luchar juntos contra equipos de todo el mundo en mortíferos enfrentamientos 2c2.

Dar con las combinaciones de habilidad y el campeón apropiados será la clave para llegar a lo más alto de la tabla.

Prendas de primavera

La primavera se acerca, así que es hora de renovar tu armario. Los looks de primavera de Quake Champions te permitirán personalizar tus sombreadores de armas y de campeón gracias a una alegre y colorida colección en tonos pastel.

Además, incluye nuevos iconos y placas de perfil y sombreros de temática primaveral, entre los que destacan un sombrero de unicornio y un nido de pájaro. Nada incita más a las bajas que los colores pastel.

Opción “Habilidades desactivadas”

Si queremos jugar a la vieja usanza, podremos desactivar las habilidades del campeón que estén activas (solo disponible para las partidas personalizadas).

Quake Champions está disponible desde el 22 de agosto para PC dentro de la plataforma de acceso anticipado de Steam por 29,99€.