Catalyst - Apex Legends

Electronic Arts ha anunciado Eclipse, la próxima gran actualización de contenido para Apex Legends, el popular battle-royale free-to-play desarrollado por Respawn Entertainment.

Catalyst se lanzará el próximo 1 de noviembre y una de sus grandes novedades será la inclusión de una nueva leyenda defensiva con un control casi mágico sobre el ferrofluido, que responde al nombre de Catalyst.

Siendo una adolescente en Boreas, Catalyst y su grupo de amigos prometieron proteger Cleo, la luna de Boreas. Pero lo que pasó a continuación la dejó con preguntas que los cristales no podían responder.

Sabremos más sobre Catalyst y el resto de novedades que incluirá la actualización Eclipse en los próximos días antes de su disponibilidad dentro de dos semanas, donde podremos esperar también el nuevo mapa «Stelar».

Apex Legends está disponible para descargar gratuitamente en Xbox Series X|S y Xbox OnePS5 y PS4, PC (Origin) y Nintendo Switch (eShop). También hay una versión para iOS y Android, Apex Legends Mobile.

Comentarios: