Eiyuden Chronicle: Rising

505 Games ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Rising, el RPG de acción 2.5D de ritmo vertiginoso con elementos de mejora de ciudad desarerollado por Rabbit & Bear Studios, con Yoshitaka Murayama, creador de Suikoden, a la cabeza.

No habrá que esperar mucho para meterle mano, ya que estará disponible a partir del próximo 10 de mayo para Xbox Series X|S, Playstation 5, Nintendo Switch, PC (Steam, Epic Games Store y GOG), Xbox One y Playstation 4 a un precio de 14,99€. Además, desde ese mismo día formará parte de la parrilla de juegos de Xbox Game Pass.

Precuela complementaria del próximo Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, este Eiyuden Chronicle: Rising nos sitúa en un contexto en el que, después de un terremoto masivo revelara Runebarrows en las profundidades de una ciudad en la remota frontera del Allraan conocida como New Nevaeh, llegan aventureros y comerciantes de todo el mundo en busca de fortuna.

Dentro de los Runebarrows se esconde una conspiración profundamente arraigada con ramificaciones impactantes para el universo de Eiyuden Chronicle.

Entre aquellos que esperan encontrar un tesoro, tres héroes cruzados por estrellas se unen. CJ, el Venerable chatarrero, y Garoo, el Mercenario Beastman, esperan extraer la Lente Rúnica, una fuente de magia escondida bajo tierra. Isha, la joven vicealcaldesa, quiere reconstruir su ciudad.

Nos tendremos que adentrar en las ruinas y dominar el combate mientras corremos rápido y atacamos con las hachas de escalada de CJ, lanzamos hechicería desde lejos con Isha o damos espadazos con Garoo. Tendremos que hacer frente a imaginativos jefes intercambiando entre personajes y  desatando devastadores ataques que combinan las especialidades de cada héroe.

A la vez, exploraremos mazmorras en las que nos haremos con materiales para reconstruir New Nevaeh y devolverle su antigua gloria, a la par que conseguiremos beneficios que se aplicarán a Hundred Heroes cuando se lance el año que viene. El contenido cruzado incluye skins especiales, equipos valiosos y bienes comerciales.

Comentarios: