PES 2020 Pjanic

Konami ha anunciado eFootball, la nueva marca bajo la que englobará todas las competiciones eSports de la franquicia PES, empezando, claro, por el próximo PES 2020.

Se celebrarán varias competiciones bajo el paraguas de eFootball, como el nuevo eFootball.Open o el regreso de eFootball.Pro, en asociación con Esports Media Rights (EMR), la compañía fundada por Gerard Piqué.

eFootball.Pro

Esta competición incluirá solo clubes profesionales europeos de fútbol del mundo real, y cada equipo seleccionará al menos tres jugadores de esports para competir en partidos en modo CO-OP 3v3 durante toda la temporada.

Los clubes serán responsables de seleccionar a sus propios jugadores, en gran parte elegidos entre los jugadores profesionales de la temporada pasada más aquellos que participaron en las recientes finales regionales y mundiales de PES League.

Los equipos de esports profesionales competirán entre sí con alineaciones de clubes auténticas y estadísticas equilibradas, específicas para jugar en este torneo.

efootball competiciones

eFootball.Open

Para eFootball.Open, el torneo amateur de eFootball que reemplazará a PES League, el modo de juego será exclusivamente 1v1, y participarán jugadores que deberán seleccionar un club con el que competirán junto a otros jugadores que hayan elegido el mismo club.

El calendario y los clubes disponibles eneFootball.Open serán los mismos para aquellos que compitan en el eFootball.Pro.

Con el objetivo de facilitar una mayor participación de usuarios ocasionales en los esports, el nuevo modo online Matchday de PES 2020 desempeñará un papel clave en la identificación de los participantes de eFootball.Open.

Y para ofrecer una mayor accesibilidad, habrá tres niveles disponibles: Principiante, Intermedio y Avanzado, con jugadores de primer nivel que procederán de finales regionales y mundiales.

Además, se celebrarán competiciones eFootball locales patrocinadas en cooperación con asociaciones de fútbol, como «eJLEAGUE» o «TOYOTA E-LEAGUE», que tendrán lugar en Asia, Sudamérica y Europa.

Pronto se anunciarán más detalles sobre la estructura de los torneos y el proceso de selección de jugadores, aunque ambas competiciones comenzarán a finales de 2019.

Descarga de aplicaciones, parches y option files

Recordemos que en la sección de descargas podemos encontrar desde aplicaciones hasta parches y option files para personalizar y mejorar nuestra experiencia con PES.

PES 2020 se lanzará el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Comentarios: