Tal y como estaba previsto, ya está disponible la beta abierta de Ghost War, el nuevo contenido para Ghost Recon: Wildlands la última entrega de su shooter táctico en tercera persona con la que han dado el salto al mundo abierto.

Ghost War es un nuevo modo de juego PvP que estará disponible en forma de actualización gratuita dentro de unas semanas, pero que ya se puede probar, incluso sin tener el juego, con esta beta abierta que estará activa hasta el próximo lunes 25.

Que es Ghost War

En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad.

Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos.

Que incluye la beta

La beta abierta nos presentará seis de las doce clases disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, y cinco de los ocho mapas disponibles.

Ghost War integrará también la nueva mecánica de juego PvP, incluyendo el fuego de supresión y los marcadores sónicos, para crear un auténtico modo multijugador por equipos que sea realista a nivel militar y estratégico.

Ghost Recon Wildlands se puso a la venta el pasado 7 de marzo para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 44,90€.