EA Sports PGA Tour

EA Sports ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de EA Sports PGA Tour, el regreso de su popular franquicia de juegos de golf que durante muchos años llevó la coletilla de Tiger Woods junto a su nombre.

Tras 7 años de su último lanzamiento, el Rory McIlroy PGA Tour de 2015, la popular serie iniciada en 1999 estará de vuelta a partir del próximo 24 de marzo para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.

Además, han anunciado Además, que el juego se lanzará con Road to the Masters, que aporta tradición y apuestas inigualables con Augusta National, desafíos, torneos y equipamiento vinculados al Masters Tournament.

Pure Strike, el nuevo sistema de golpes de EA Sports PGA Tour

En el primer vídeo con gameplay, que podemos ver sobre estas líneas, se presenta el nuevo sistema de golpes Pure Strike, que nos ofrece todas las herramientas que necesitan para afrontar de forma realista cada hoyo de cada campo de la misma manera que lo hacen los profesionales.

Con ShotLink y TrackMan, Pure Strike también ayuda a garantizar que el swing y los atributos únicos de cada golfista profesional se reflejen con precisión en el juego.

Pure Strike incorpora las tres partes de cada golpe de golf: una mecánica de swing fluida que es altamente precisa en cuanto a la longitud del backswing del jugador y la velocidad de seguimiento, un comportamiento innovador de la bola que permite que cada rebote y balanceo se comporten con mayor precisión en una variedad de terrenos y condiciones de campo, y una dinámica de campo realista que se reproduce fielmente en la vida real.

Comentarios: