El E3 2019 ha llegado a su fin, y como viene siendo habitual, nos ha dejado atrás una hilera de juegos, noticias y momentos épicos a su paso.

Aunque a lo largo de estos días hemos ido recogiendo aquí lo más destacado, ¿qué mejor que terminar la semana con una charla distendida sobre lo más destacado de la feria?

Eso es lo que hemos hecho en CoopTV, nuestro canal de Twitch. Hemos repasado cada una de las grandes conferencias comentando lo que nos ha ido pareciendo cada una de ellas y lo que más nos llamó la atención de lo presentado.

Únete a nosotros en esta charla y cuéntanos que te ha parecido esta edición de la feria angelina, que es lo que más te ha gustado, que es lo que menos o que has echado en falta.

Lo trailers más destacados del E3 2019

Secuela de Zelda: Breath of the Wild

La ronda de conferencias y eventos especiales de las diferentes compañías terminó con una bomba: Nintendo está trabajando en una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Cyberpunk 2077

En la conferencia de Microsoft pudimos ver el nuevo trailer de Cyberpunk 2077, lo nuevo de CDProject RED, donde además se desveló su fecha de lanzamiento:

Star Wars: Jedi Fallen Order

El de Star Wars: Jedi Fallen Order, con el que pudimos ver por primera vez en movimiento el juego de Respawn Entertainment:

Xbox Scarlett

Por segundo E3 consecutivo, Microsoft volvió a hablar de su próxima generación de Xbox, que por ahora tiene el nombre en clave de Scarlett. Saldrá a finales del año que viene y por potencia parece que no va a ser. Pero faltan muchas cosas todavía por saber.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

La secuela de Breath of the Wild no fue el único Zelda protagonista del Nintendo Direct del E3. También pudimos ver más gameplay y conocer la fecha de lanzamiento del remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Switch:

Watch Dogs: Legion

Aunque se había filtrado días antes, Ubisoft presentó por todo lo alto durante su conferencia Watch Dogs: Legion, mostró gameplay y le puso fecha de lanzamiento. Así se presenta un juego.

GhostWire: Tokyo

Tango Networks, estudio detrás de The Evil Within, nos presentó su nuevo proyecto, GhostWire: Tokyo:

Marvel’s Avengers

Uno de los atractivos de la conferencia de Square Enix fue por primera vez como luce el Marvel’s Avengers que está desarrollando Crystal Dynamics. Nos dejó un poco fríos los rostros de los personajes, todo hay que decirlo:

Final Fantasy VII Remake

De Final Fantasy VII Remake tuvimos, además de un nuevo trailer con algo de gameplay, la fecha de lanzamiento de la primera parte:

Deathloop

En la conferencia de Bethesda también se presentó la nueva IP de Arkane Studios, Deathloop:

Gears 5

The Coalition presentó un nuevo modo de juego para Gears 5, Escape, además de anunciar su fecha de lanzamiento:

Halo Infinite

Como no, también hubo tiempo para le Jefe Maestro, con un nuevo trailer de Halo Infinite, juego que estrenará la nueva generación de Xbox a finales del año que viene:

FIFA 20

EA Sports volverá a traer el futbol callejero y el fútbol sala a FIFA 20, con Volta Football. Además, adelantan una nueva Inteligencia artificial, los momentos decisivos y una mejora de la física del balón, entre otras cosas:

Blair Witch

Los creadores de Layers of Fear, Bloober Team, lanzarán a finales de verano Blair Witch, un juego de terror basado en la popular leyenda:

Animal Crossing: New Horizons

Nintendo presentó formalmente Animal Crossing: New Horizons, pero retrasó su fecha de lanzamiento. Lo esperábamos para este año pero finalmente no llegará hasta marzo del año que viene:

Outriders

People Can Fly, creadores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, presentaron su nuevo juego, Outriders, un shooter cooperativo drop-in para hasta 3 jugadores:

Bleeding Edge

En la conferencia de prensa de Microsoft, uno de sus recientemente adquiridos nuevos estudios, Ninja Theory, presentó su nuevo juego, Bleeding Edge, que nos propondrá frenéticos y coloridos combates multijugador 4vs4:

PES 2020

Un año más, Konami aprovechó la feria angelina para desvelar PES 2020, la próxima entrega de su veterana franquicia futbolera. Novedades en gameplay, Liga Master y modos de juego son su carta de presentación: