dynasty warriors 9 empires

Koei Tecmo ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Dynasty Warriors 9: Empires, la nueva entrega de la veterana franquicia de juegos de acción en tercera persona del género musou desarrollada por el estudio Omega Force.

Será el próximo 15 de febrero de 2022 cuando el juego llegue a las tiendas para Xbox Series X|S, Playstation 5, Nintendo Switch, PC (vía Steam), Xbox One y Playstation 4.

Las batallas han cambiado drásticamente en relación a las anteriores entregas de la saga gracias a la nueva característica: “Asalto al Castillo”. Con zonas alrededor de los castillos convertidas en campos de batalla, las escaramuzas se convierten en Encuentros de “Asalto al Castillo”, en las que luchamos por controlarlo. Podremos utilizar “las Batallas de Asedio con Tropas” para invadir la base enemiga, aprovechando las armas de asedio al tiempo que dan instrucciones a las tropas durante la batalla.

Una vez que atravesemos las puertas enemigas, nos encaminaremos hacia la “Batalla Decisiva” y podremos proclamar la victoria tras derrotar al comandante. Aunque todos los oficiales enemigos volverán a unirse al campo de batalla para una última Resistencia feroz, tendremos la oportunidad de vencerlos y capturarlos.

Además de la batalla, también se incluirán la intriga política y el sistema doméstico tan populares en la serie Empires. Siguiendo los objetivos del reino establecidos una vez cada medio año, el reino al que pertenece al jugador es esfuerza por unificar China.

Cada mes podremos dar órdenes para buscar nuevos oficiales que se unan al reino, comprar flechas y objetos, y ejecutar una variedad de órdenes militares, económicas y diplomática dependiendo de nuestra posición.

Comentarios: