Trust ha anunciado sus nuevos auriculares inalámbricos, los Duet Bluetooth Wire Free Earphones.

Diseño ergonómico, liviano y discreto

Estamos ante unos auriculares “in-ear” que se caracterizan por un diseño ergonómico, liviano (14gr) y discreto, libre de cables gracias a su conectividad Bluetooth 4.2 con un rango de alcance de 10 metros.

Caja que sirve como base de carga

Al igual que los Airpods de Apple, su caja sirve como base de carga, con una batería recargable de 500mAh, que a su vez cargamos vía USB.

La base nos da para 5 recargas completas de los auriculares, mientras que esta la tendremos completamente cargada en una hora y media.

Los auriculares los podemos usar de forma ininterrumpida durante una hora y media. Si los conectamos durante 35 minutos a la base, los volveremos a tener cargados completamente.

Los Duet Bluetooth Wire Free Earphones están fabricados en silicona flexible para adaptarse lo mejor posible a cada oído y no resultar incómodo durante usos prolongados.

Los auriculares incluyen un micrófono para, además de poder escuchar música o podcasts tener la posibilidad de realizar y atender llamadas telefónicas.

También incorporan botones para la reproducción y pausa del audio, así como para responder a las llamadas.

Tendremos para elegir 3 tamaños diferentes de auriculares, con la finalidad de que nos quedemos con los que mejor se adapten a nuestros oídos.

Los Duet Bluetooth Wire Free Earphones ya están a la venta por un precio de 69,99€.