Capcom ha anunciado el port de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, su RPG de acción, para Switch, estando disponible a partir del próximo 23 de abril.

El juego, recordemos, se lanzó originalmente en 2012 para PS3 y Xbox 360, llegando a PC en 2016 y a PS4 y Xbox One a finales de 2017.

Al igual que en los ports para las últimas consolas de Sony y Microsoft, esta versión se ha mejorado gráficamente e incluye todo el contenido adicional lanzado posteriormente, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior o conjuntos de armaduras, entre otras cosas.

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma: Dark Arisen presenta una experiencia de juego de acción centrada en el combate. Nos embarcaremos en una aventura épica junto a tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones.

Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador.

Comentarios: